Decoración que no pasa de moda

Decoración que no pasa de moda

Cuando compramos un mueble que sabemos que nos acompañará durante muchos años, gracias a la calidad que nos garantiza la marca, queremos que con el paso del tiempo no pase de moda y que nuestro hogar se continúe viendo con un estilo moderno, por eso te daremos 5 colores o diseños que seguirán combinando sin que le pasen los años.

  1. Muebles Vintage: Su estilo romántico y elegante que hace tributo a la década de los años 20, siempre será una buena opción para el estilo de tu sala, teniendo en cuenta que la combinación ideal para lucirlo es mezclarlos con accesorios modernos, por ende conforme pase el tiempo, solo deberás cambiar los accesorios y tu hogar se verá completamente renovado una y otra vez.
  2. Mesas de madera: Además de manejar un color neutro y fácil de combinar, las mesas de madera aportan elegancia y versatilidad a nuestra sala, son totalmente atemporales pues se han venido utilizando desde el siglos atrás, se convierten en una pieza que no pasa de moda y llegó para quedarse. 
  3. Aparadores: Su función principal es guardar todo lo relacionado con el comedor, sin embargo su utilidad no se limita, funciona como un complemento ideal para almacenar diferentes objetos y su estilo es muy útil y versátil para el hogar.
  4. El color blanco: Al inspirar limpieza y delicadeza, este color siempre combinará con el estilo o paleta de colores que desees incorporar a tu hogar.
  5. Cabecero Tapizado: Viste tu cama y dormitorio con estilo, eso ayuda a que tu dormitorio siempre se vea moderno y cómodo.