Accesorios que no pueden faltar

Accesorios que no pueden faltar: 

“Práctica un diseño seguro: Usa un concepto” Petrula Vrontikis

En Muebles & Accesorios siempre hemos entendido que los hogares son los espacios más importantes de las familias, la situación actual nos ha permitido permanecer más tiempo de lo que usualmente lo hacíamos en nuestras casas, una ventaja de esto es que hemos podido comprender el concepto, en cuestión de diseño que buscamos para nuestros hogares. Por esta razón creamos un listado de accesorios que no pueden faltar a la hora de decorar nuestros espacios. 

    1. Decoración con plantas: Las plantas de interior empezaron a tomar fuerza en el 2020, pero para este 2021 se convirtieron en un elemento esencial en la decoración de los hogares, no solo por el carácter que aportan en la decoración sino también por la atmósfera hogareña que generan. Una de las plantas que ha tenido más éxito en los hogares, son las plantas colgantes, ya que dirigen la mirada hacia arriba, lo que permite crear la ilusión de un espacio más alto. 
    2. Accesorios con formas redondeadas: Esta tendencia de diseño se llama Bubble Trend, lo que buscan los diseños de piezas voluminosas es crear mayor estructura en las habitaciones, si pensamos en muebles; entrarían los puff, las bancas suaves y redondas, sillones y sofás redondeados como nubes. Entre los accesorios los más populares son los candelabros suavemente curvados, jarrones y los infaltables espejos redondos.
    3. Hogar y oficina: Son dos términos que no encajan, pero como dijimos inicialmente, para muchas personas los hogares ahora son sus espacios de trabajo.  Lo aconsejable en estos casos, es lograr construir un espacio propio, especialmente cómodo donde te sientas a gusto, esto promueve la concentración y la creatividad.  Un espacio suficiente y un escritorio bien organizado son importantes para trabajar, pero también tener accesorios prácticos y al mismo tiempo bonitos, marcan la diferencia. Bonus track: Regálate  flores o una vela de tu esencia favorita, úsalas como decoración en tu oficina en casa, considera esto como una recompensa después de una semana completa de trabajo.