Tendencia de accesorios 2021 - 2022

“Dios está en los detalles.”-  Mies Van der Rohe

En una entrevista realizada por la revista Vogue.es, nos habla sobre las tendencias de decoración de interiores que se tomarán los hogares lo que queda de este 2021.

La búsqueda de productos naturales y realizados a mano, orgánicos y sostenibles, tendrán un fuerte impacto en el mobiliario durante esta temporada. Los materiales naturales, como los mármoles, piedras, granitos, maderas naturales y demás texturas serán los protagonistas para lograr una armonía en las habitaciones de nuestro hogar.  En consecuencia de esto, la paleta de colores que predominarán se encuentra bastante relacionada con las tonalidades, neutras y claras, colores tierra, beige, grises y marrones. 

Por último, la situación actual a generado cambios sobre todo en tanto para espacios pequeños como para los destinados para el descanso y la relajación. Esto en tendencias de diseño, es la combinación del estilo nórdico y el japonés.; que comparten su estrecho vínculo con la naturaleza, el protagonismo de la luz y la utilización de materiales nobles y poco tratados como las maderas claras y las fibras naturales.