Salir

Sofá Cama en L Flax Izquierdo

70082848

Sofá Cama en L Flax Izquierdo

70082848
Estrellas Calificación Comentarios Estrellas Calificación Comentarios
El sofá Flax es moderno y elegante, gracias a su sistema de cama logra convertirse de sofá a cama en cuestión de segundos. Ideal para complementar su sala o cualquier espacio de tu hogar donde sea ubicado.
VER FICHA TÉCNICA VER FICHA TÉCNICA
VER FICHA TÉCNICA

Cantidad:

De: $7.747.500,00Por: $3.099.000,00ou X de

economía $4.648.500,00

Comprar
Salir

PRODUCTO AGREGADO

Ir a Pagar
El sofá Flax es moderno y elegante, gracias a su sistema de cama logra convertirse de sofá a cama en cuestión de segundos. Ideal para complementar su sala o cualquier espacio de tu hogar donde sea ubicado.

Especificaciones de Producto

MedidasAlto: 75 cm | Largo: 275 cm | Profundo: 150 cm
Cama1 sistema de cama que se encuentran en la parte inferior del sofá y es activado por medio de dos manijas que al ser haladas generan la salida de una parte secundaria que complementa el sofá y lo convierte en una cama de 150 cm de largo con capacidad para 3 personas.
Cheslong1 cheslong de 150 cm de largo ubicado al lado izquierdo del sofá el cual puede ser desmontado, fabricado en madera perillo y tapizado con espuma y tela de alta costura.
Cuerpo2 cuerpos un sofá y un cheslón conformados por espaldar, chambrana, cabecero y asiento elaborados en madera perillo con acabados metálicos.
Espaldar2 espaldares de 70 cm de alto uno por cada cuerpo conformado por una estructura metálica y de madera perillo con acabado tapizado en espuma y tela de alta calidad. Cuenta con 3 cabeceros con sistema ajustable que modifican la inclinación en 3 posiciones diferentes.
Asiento2 asientos de 42 cm de alto uno por cada cuerpo conformado por una estructura metálica con madera perillo y acabado tapizado en espuma y tela de alta calidad.
Cojines5 cojines acolchados, 3 desmontables y 2 fijos ubicados en el espaldar y brazo del sofá, fabricados con espuma de alta densidad, plumas sintéticas y tela de alta costura.
Brazos2 brazos de 58 cm de alto integrados a la estructura del sofá elaborados en madera perillo con acabado tapizado y cojines fijos elaborados con espuma y tela de alta calidad.
Patas o Soportes8 patas de 5 cm de alto cuatro por cada cuerpo, elaboradas en madera perillo con acabado tintillado, sellado y lacado en color nogal.

Precios Visa

Pagando con$2.284.761
Icono calificaciones
Módulo en Desarrollo
Pronto podrás vivir la experiencia de calificar nuestros productos y ver las calificaciones de nuestros clientes.

¡¡Estamos trabajando para brindarte una excelente experiencia!!