
PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar en Muebles y Accesorios es muy fácil, sólo debes seguir los estos pasos: Busca el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y el tamaño, luego agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o en Efecty. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. Un asesor se contactará contigo para decirte el valor del envió. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co.
Puedes revertir tu pago de manera presencial en uno de nuestros 24 almacenes o telefónicamente al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm. Todo el proceso lo debe realizar el titular de la compra quien expondrá su caso y tendrá respuesta de el en un tiempo de 15 días hábiles.
En Muebles y Accesorios puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) o en Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos e información de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co.
Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en el carrito de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
Comprar en Muebles y Accesorios es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico Shopify y nuestro aliado de pagos MercadoPagos cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Nuestros tiempos de entrega son:
Muebles en Madera: 15 días calendario para envíos a Bogotá y 25 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Muebles con Tapizado y Cabecero Venecia: 10 días calendario para envíos a Bogotá y 20 días hábiles para envíos fuera de Bogotá.
Línea Blech Tapicería: 15 días calendario para envíos a Bogotá y 25 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Línea Blech Madera: 15 días calendario para envíos a Bogotá y 25 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Muebles en Madera "Lo Nuevo": 17 días calendario para envíos a Bogotá y 27 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Sofás Onix, Astra, Nova, Klaus, Moscú y Poltrona Ibiza Tapizado Tela: 20 días calendario para envíos a Bogotá y 30 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Sofás Onix, Astra, Nova, Klaus Moscú y Poltrona Ibiza Tapizado Cuero: 60 días calendario para envíos a Bogotá y 70 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Colchones, Base Camas, camas ajustables y cama nido: 5 días hábiles posterior a su compra, para otros destinos nacionales entre 10 días hábiles aproximadamente. Ropa de Cama: Tiempos de entrega para Bogotá y Sabana, el producto se entregará entre 7 a 8 días calendario posterior a su compra, para otros destinos nacionales entre 15 y 20 días Calendario aproximadamente.
Línea Ferrara (Muebles de Exterior): 17 días calendario para envíos Bogotá y 27 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
Comunícate a nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co.
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra, siempre y cuando dejes una autorización por correo electrónico o por escrito. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas, si se genera un nuevo envió sin una justa causa se tendrá que cobrar nuevamente el flete.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
Actualmente Muebles y Accesorios sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co.
Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones.
Si deseas hacer el cambio a través de nuestra página web, dentro de los 5 días hábiles luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co. Si prefieres hacer el cambio en nuestras tiendas debes acercarte a una de ellas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, estos son: presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de servicio al cliente atenderá tu requerimiento.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al PBX: (601) 667-1267 Opción 4 en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 5:30 pm / Domingos y Festivos: 10:00 am - 5:00 pm, o través de nuestro correo servicioalcliente@mueblesyaccesorios.com.co.
No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono o te quedara el saldo a favor para que lo utilices en futuras compras.
El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.