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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en Muebles y Accesorios?

Comprar en Muebles y Accesorios es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.

2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y el tamaño, luego agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.

3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o en Efecty.

7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

li>Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bogotá al 667-12-67 o al 667-12-40 Opcion 3 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo servicioalclienteweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En Muebles y Accesorios puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) o en Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Atencion en Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 3 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

¿Los precios que están estipulados en la tienda virtual son los mismo que puedo encontrar en las tiendas?

No, esos precios solo aplican para ventas por internet igual que las promociones exclusivas del canal, como por ejemplo descuento en productos, campañas, fletes gratis etc…

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en el carrito de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en Muebles y Accesorios?

Comprar en Muebles y Accesorios es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarla haz clic aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega está entre 8 y 15 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí. Promociones sobre envió gratuito se comunicará por medio de la página de internet con sus respectivos términos y condiciones.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte a nuestra linea de atencion en Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 3 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

En Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 3 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra, siempre y cuando dejes una autorización por correo electrónico o por escrito. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará una reprogramación confirmando para otro día la entrega del producto. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas, si se genera un nuevo envió o solicitad sin una justa causa se tendrá que cobrar nuevamente el flete.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 3 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Muebles y Accesorios hace entregas internacionales?

Actualmente Muebles y Accesorios sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 3 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?
¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 5 días después de realizada la compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de nuestra pagina web, dentro de los 5 días habiles luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente en Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 4 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados de 9am-5pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

Si prefieres hacer el cambio en nuestras tiendas debes acercarte a una de ellas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, estos son: presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de servicio al cliente atenderá tu requerimiento.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de en Bogotá al 6671267 o al 6671240 opción 4 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm sábados, domingos y festivos de 10am-6pm), o través de nuestro correo sacweb@mueblesyaccesorios.com.co o a través de nuestra página web www.mueblesyaccesorios.com.co en el formulario de ‘Servicio al Cliente’.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono o te quedara el saldo a favor para que lo utilices en futuras compras.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.