Buscar no site

Servicio al Cliente

Buscar no site

HISTORIA

En Muebles & Accesorios, cumplimos 30 años diseñando soluciones para tu día a día. Contamos con los más altos estándares de calidad, apoyados en la tecnología de punta y un equipo de trabajo, formado exclusivamente para el desarrollo de productos mobiliarios, que responden a las necesidades de nuestros clientes; brindando elegancia, confort y versatilidad, a la hora de crear un espacio.

municipio de Sopó con un área construida de 17.000 m2, 5 puntos de venta en Bogotá y más de 300 colombianos uniendo sus fuerzas para tener productos con la mejor relación diseño, calidad y precio.

Creamos sorprendentes formas que invitan a disfrutar con detalles de calidad que se ven y se sienten. Encuentra en nuestras salas más de 200 opciones de tapizados para los muebles y más de 700 referencias que se acomodan a distintas necesidades y estilos.

Somos un equipo con mucha madera

El trabajo en equipo es uno de los pilares más importantes para nosotros, promulgamos un ambiente calido en el que el compañerismo es impartido como filosofía por parte de la empresa, infundiendo y difundiendo la solidaridad, el compromiso y el trabajo duro. Porque somos un equipo con mucha madera.

Nuestro trabajo no es obligación es pasión

Nuestra pasión y calidad humana nos caracterizan, somos una organización comprometida, creemos en lo que somos y en lo que hacemos, buscamos ser versátiles e innovadores, pero siempre manteniendo nuestra propia esencia.

Lo que somos actualmente son nuestras raíces

Somos un equipo que ha logrado su trayectoria sin olvidar sus raíces, mantenemos la tradición en la fabricación de nuestros muebles realizando procesos manuales que a su vez se combinan con procesos industriales generados por tecnología de punta internacional, lo que nos ha permitido innovar en el mercado colombiano.

La calidad está en la esencia…

En Muebles & Accesorios empleamos Madera perillo y chapa Roble Rose, materiales atemporales que se ajustan a tu estilo de vida y reflejan el compromiso con el planeta.

Manipulamos componentes de los màs altos estandares pensados en la comodidad y en la tranquilidad de nuestros clientes.

Somos más que un diseño

Nuestros diseños van más allá de una tendencia, no solo se trata de diseñar tus muebles, lo que realmente buscamos es diseñar tu hogar, para que nos permitas ser parte de tu familia, complementando tus espacios con nuestras líneas versátiles e innovadoras, modernas y a su vez clásicas dando un toque de elegancia adaptándose a tu entorno y estilo de vida.

Vamos por más

Muebles & Accesorios surge de la convicción de ser parte de tu hogar, somos una empresa con trayectoria, hemos sido parte de la generación de tus padres, de la tuya y queremos ser parte de la de tus hijos.