La importancia de las repisas en la decoración

La importancia de las repisas en la decoración

Las repisas son elementos decorativos que cuentan con una inmensa cantidad de utilidades. Además de ser funcionales permiten mantener la limpieza y organización, además se pueden realizar en un montón de materiales, desde maderas hasta cementos, sus posibilidades son infinitas.

Por eso hoy te daremos algunas opciones para que puedas acomodar las repisas acorde a cada espacio de tu hogar:

  • Sala: Este elemento decorativo en la sala va muy bien, ya que permite ubicar encima de él portarretratos, cuadros o piezas con estilo, las cuales le darán un estilo diferente.
  • Dormitorio: Utilizar repisas en este espacio le dará organización a la habitación, lo ideal es que siempre sean sencillas, preferiblemente en madera. Se podrán utilizar como cabecero o estante.
  • Baño: En estos espacios es ideal utilizarlas ya que en ellas se podrán ubicar toallas, velas y más elementos decorativos que permitan no solo la higiene y organización, sino la serenidad necesarias para este espacio.
  • Estudio: Gracias a su estética permiten tener mayor relevancia en este espacio, ya que resaltarán cada rincón donde sean ubicadas, permitiendo su uso como una mini biblioteca o una mesa.

Recuerda las posibilidades que pueden ofrecer las repisas son infinitas si las ubicas de la manera adecuada en cada espacio de tu hogar.

DecoraciónRepisas