Encuentra el Sofá Cama ideal  

Founder image

La sala es el lugar perfecto donde puedes compartir hermosos momentos en familia, este espacio, es indispensable para complementar tu hogar, no solo porque es el epicentro de reuniones sino porque es el lugar de descanso perfecto. Por eso te traemos 4 tips ideales para que al momento de adquirir tu nuevo sofá cama elijas el adecuado: 

Tamaño: es importante elegir un sofá cama con las plazas adecuadas, un sofá multifuncional es una excelente opción para que tu familia se encuentre cómoda por su amplitud o uno de dos puestos si el espacio es reducido.

• Color: elegir el color ideal del sofá cama es imprescindible, ya que debes tener en cuenta su tonalidad para que se integre con el resto de la decoración del hogar.

• Ubicación: debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas en tu hogar, sabiendo lo anterior puedes ubicar tu sofá cama de la manera correcta y sin contratiempos.

Telas: Entre las posibilidades tenemos numerosas telas y estampados e incluso sofás cama tapizados en distintos materiales. Encuentra el que más se adapte a tu decoración y que tenga las telas adecuadas.

Product image

Estas recomendaciones son importantes para que las tengas en cuenta al momento de adquirir tu nuevo sofá cama y que mejor si lo haces en la página de Muebles & Accesorios, por calidad, experiencia y exclusividad, tu mejor opción. 

Product image