El Feng shui en tu hogar

El Feng shui en tu hogar

El Feng Shui es un sistema oriental que permite armonizar el hogar teniendo en cuenta algunos elementos de estructura y decoración, con ella se podrá mejorar la energía de los espacios de una forma elegante y muy práctica.

El objetivo es generar una influencia positiva y armónica para que quienes habitan esos espacios se sientan satisfechos y tengan una mejor calidad de vida.

Es por esto que te daremos 4 pasos para ubicar tus mobiliarios y accesorios

  • Acomoda los espejos: Lo más importante es evitar que el espejo quede delante de la puerta, ya que la energía en vez de entrar en casa, saldría rebotada hacia el exterior.
  • Menos es más: Para que la energía entre de manera fluida en casa, es de vital importancia mantener limpio el recibidor, ya que en caso contrario la energía chocará con los obstáculos y no se podrá expandir por toda la casa. En este sentido, y más aún en espacios pequeños, es importante elegir pocas piezas, pero prácticas.
  • En las curvas encontrarás el secreto: En un comedor pequeño optar por una mesa redonda dará más ligereza visual al espacio. Y, además, ayudará a que la energía fluya mejor. De hecho, las líneas redondeadas y sin aristas son las que fomentan más el Feng Shui.
  • Utiliza tonalidades claras: Si optas por el color blanco, este será un aliado en espacios pequeños porque ayuda a aligerar el peso visual de los armarios, conviene compensar su frialdad con los textiles..

Con estos sencillos consejos podrás utilizar el Feng shui a tu favor, dándole a tus hogar un toque único.