Decora tus espacios al estilo minimalista

Decora tus espacios al estilo minimalista

Sabías qué la decoración minimalista es un estilo que se caracteriza por darle un aire de elegancia, seriedad y amplitud a tus espacios, colocando mínimos detalles y reduciendo la decoración a lo esencial.
Pues bien, si tienes un estilo que se ajusta a este movimiento, este artículo es para ti, ya que te contaremos cuales son los 4 elementos claves que se ajustarán a esta decoración innovadora y vanguardista.

  • Menos, es más: intenta decorar tus espacios con la menor cantidad de objetos posibles, esto le dará sobriedad y amplitud a tus espacios.
  • Colorimetría: Los colores característicos de este tipo de decoración son el negro y el blanco es por eso que es importante que añadas estas tonalidades tanto en las paredes como en los mobiliarios y accesorios.
  • Elige muy bien tus muebles: Los mobiliarios son de vital importancia en este estilo, ya que lo ideal siempre es construir los espacios teniéndolos como punto de partida, en ellos podrá centrar toda la atención.
  • Enfócate en los accesorios: Estos le aportarán la estética necesaria a la decoración y darán como resultado el complemento perfecto para ese estilo minimalista, ¡Asegúrate siempre! Que sean blancos o negros y de formas lineales, cuadradas o rectangulares.

Ahora ya lo sabes, el minimalismo es el estilo ideal el cual siempre estará en tendencia gracias a su sobriedad y elegancia originaria de los años 20 y que forma parte importante de la decoración y diseño de interiores, todo lo que necesites para tu hogar lo puedes encontrar en nuestro amplio portafolio de Muebles y Accesorios.

DecorarEspaciosMinimalista