7 Tips para Amoblar tu Hogar

Founder image

En los detalles está el secreto, es por eso que es de vital importancia que le des a tu hogar una apariencia siempre única. Recuerda que mantener el equilibrio en tus espacios va a favorecer el flujo de la energía y va a permitir que imprimas tu sello personal en cada espacio de tu casa.
Es por eso que hoy te daremos 7 tips que debes tener en cuenta a la hora de amoblar tus espacios:  
Sentido de la proporción: Ten en cuenta el espacio con el que cuentas, así sabrás cuál es la medida adecuada para tus mobiliarios.

• El estilo: Revisa siempre que el estilo que estás buscando sea el indicado para que haga juego con los espacios de tu hogar.

Las tonalidades: saber qué tonalidades hacen juego con la decoración es importante, ya que podrás escoger el color del mobiliario de la forma correcta.

• Menos es más: El minimalismo es una tendencia que no pasará de moda, es por esto que entre menos recargues tus espacios con objetos innecesarios, le darás un mejor aspecto visualmente hablando a la decoración.

• Armonía: Permite que exista un equilibrio entre la decoración y los mobiliarios, así encontrarás la armonía perfecta entre simplicidad y delicadeza.

• Comodidad: Busca siempre mobiliarios que le den estructura a tus espacios, pero que al mismo tiempo te brindan comodidad y delicadeza.

• Diseños que perduren: Escoge siempre diseños que perduren en el tiempo, colores como el blanco o el negro siempre serán la mejor apuesta.

Product image

Con estos tips podrás darle estructura, estilo y elegancia a cada parte de tu hogar.
¡Recuerda! Qué el estilo depende de ti, no dejes su escogencia al azar.  

Founder image