Política de envío

Informamos a nuestros clientes que los tiempos de entrega se pueden ver afectados por las disposiciones de cuarentena y confinamiento emitidas por las Autoridades Administrativas del orden nacional y local, en razón a ello la nueva fecha de entrega será informada por medio de contacto telefónico.

Tiempos de Entrega

*Aplica para tiendas físicas y comercio electrónico mueblesyaccesorios.com.co

  • Muebles en Madera y Tapizados: 20 días calendario para envíos a Bogotá y 30 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
  • Sofás Onix, Astra, Nova, Klaus, Moscú y Poltrona Ibiza Tapizado Tela: 25 días calendario para envíos a Bogotá y 35 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
  • Sofás Onix, Astra, Nova, Klaus Moscú y Poltrona Ibiza Tapizado Cuero: 60 días calendario para envíos a Bogotá y 70 días calendario para envíos fuera de Bogotá.
  • Colchones, Base Camas, Camas Ajustables y Cama Nido: 5 días hábiles posterior a su compra, para otros destinos nacionales entre 10 días hábiles aproximadamente.
  • Ropa de Cama: Tiempos de entrega para Bogotá y Sabana, el producto se entregará entre 7 a 8 días calendario posterior a su compra, para otros destinos nacionales entre 15 y 20 días Calendario aproximadamente.
  • Línea Ferrara (Muebles de Exterior): 17 días calendario para envíos Bogotá y 27 días calendario para envíos fuera de Bogotá.

Nota: Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web te comprometes a leer, informarte y cumplir los términos, condiciones y políticas del mismo.

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado por un asesor después de realizada la compra, dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho, verificar con un asesor la zona de cobertura del mismo.
Llama a nuestra línea de atención para más información.

CONDICIONES SOBRE PAGOS Y ABONOS EN LA COMPRA DE PRODUCTOS EN M&A

Para Tiendas Físicas:

Dentro de los plazos de entrega establecidos por M&A, el cliente pagará el precio del producto o de los productos en los Puntos de Venta autorizados en efectivo, cheque(s), bonos, tarjetas crédito o débito. Si el pago se hace en efectivo, el dinero solo puede ser entregado en las cajas de cada uno de los Puntos de Venta. Los Asesores Comerciales, Administradores de Puntos de venta, ni personal adicional de M&A, está autorizado a recibir dinero por ningún motivo. Cualquier anomalía comunicarla con área de Servicio al Cliente PBX: +57 3336025550 *Ventas Opción 1 *SAC Opción 2 *Cartera Opción 3 *Operadora Opción 0.

El pago también puede realizarlo mediante consignación, en la cuenta bancaria que M&A le indique. En este caso, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al trámite bancario, el cliente debe presentar copia del respectivo comprobante en el Punto de Venta al Asesor Comercial o lo enviará por correo electrónico a la dirección ventas@mueblesyaccesorios.com.co donde se confirmará el pago. Tener en cuenta que al momento de la entrega del producto si queda pendiente el pago de algún saldo, no se recibirá dinero en efectivo, cheques o bonos. Este pago debe hacerse con tarjeta crédito o debito únicamente y para esto nuestros transportadores llevaran el Datafono para realizar la transacción.

El personal que realiza la entrega no está autorizado a dejar productos o mercancía con saldo.

Para Tienda online:

El cliente pagará el precio del producto o de los productos mediante un link de pago suministrado por el Sitio Web de Muebles & Accesorios o por un Asesor de Venta Online.

Medios de pago permitidos en el Sitio Web Muebles & Accesorios:

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club)
  • PSE
  • Efecty
  • Consignación o Transferencia Bancaria (suministrada por un asesor de Venta Online)

COSTOS DE ENVÍO

Por compras superiores a $1´800.000 despachos en ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Manizales, Medellín, Montería Sincelejo y Tunja, el transporte de la compra es totalmente gratis; si es inferior a este valor el costo del flete es de $60.000. 

*NOTA: El envío para cualquier destino no descrito anteriormente debe ser asumido por el cliente*

CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA

La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora. No nos comprometemos con una hora específica de entrega. Se programa despacho en el transcurso del día. Los días de entrega habilitados son de Lunes a Sábado.

Muebles y Accesorios no asumirá los costos, ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles. La entrega de los Productos deberá hacerse por los accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.

Antes de realizar la compra, el cliente debe validar que las dimensiones de los productos que están publicadas en las fichas técnicas de mueblesyaccesorios.com.co coincidan con las vías de acceso de su domicilio, esto con el fin de evitar inconvenientes en el momento de la entrega. Si el artículo o producto adquirido por el cliente no llegase a ingresar al domicilio por las vías de acceso, el cliente podrá comunicarse para adquirir otro producto de cualquier categoría asumiendo el valor del flete de la primera entrega y del envío del nuevo producto.
Las dimensiones y/o fichas técnicas de los artículos se encuentran publicadas en www.mueblesyaccesorios.com.co.

No se entenderá incumplimiento por parte de Muebles y Accesorios el retraso que conlleve la entrega de los productos, cuando para la misma se requiera de dichos mecanismos, caso en el cual se entregarán en el acceso principal al domicilio/residencia, con el visto bueno del cliente y con la firma de recibo a satisfacción por temas de Garantía.

El día anterior a la entrega se realizará una llamada por el área responsable de Muebles y Accesorios para acordar la entrega, en caso de no tener contacto la entrega no se llevará a cabo y será reprogramada de común acuerdo entre las partes.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de entrega.

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega, para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho de Muebles y Accesorios, donde se reprogramará la entrega del mismo telefónicamente y/o el cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente PBX: +57 3336025550 *Ventas Opción 1 *SAC Opción 2 *Cartera Opción 3 *Operadora Opción 0.

Luego de recibir el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener claro que personas inescrupulosas pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con el producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de servicio al cliente PBX: +57 3336025550 *Ventas Opción 1 *SAC Opción 2 *Cartera Opción 3 *Operadora Opción 0, Opción 4 y con las autoridades de Policía.

Los productos que deben ser enviados con una empresa logística de transporte tercerizada, no tienen servicio de instalación.

INSTALACIONES DE PRODUCTOS/ACCESORIOS COLGANTES Y/O REPISAS.

  1. El precio de productos como muebles colgantes, repisas, escritorios, espejos, percheros, consolas, cabeceros o accesorios en general no incluye instalación.
  2. Los productos importados vienen pre-ensamblados.
  3. Muebles y Accesorios no presta el servicio de instalación de productos como muebles colgantes, repisas, escritorios, espejos, percheros, consolas, cabeceros o accesorios en general, ni de forma directa ni indirecta y no se hace responsable en ningún caso por la misma.